Cae agresor sexual de adolescente de 14 años en Toluca

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., abril 26 (EL UNIVERSAL).- Andrés Francisco "N", de 76 años, fue aprehendido por su probable responsabilidad en la violación de una adolescente de 14 años de edad, ocurrido en Toluca, Estado de México, en enero del año pasado.

Además del delito por el cual fue detenido, es indagado por otra violación y dos abusos sexuales, por ello el Ministerio Público se encuentra en la integración de estas carpetas de investigación para poder ejercitar acción penal en su contra.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) este hombre fue asegurado por Policías de Investigación (PDI), en la colonia San Mateo Oxtotitlán, posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

La violación ocurrió el día 5 de enero del año pasado, cuando la menor se encontraba al interior de un inmueble ubicado en la colonia San Pedro Totoltepec.

Andrés Francisco "N" aprovechó que la menor se encontraba sola para someterla y agredirla sexualmente.

La víctima denunció ante el Ministerio Público, por lo que fue iniciada una indagatoria por el delito de violación, el Representante Social recabó elementos de prueba en contra del probable partícipe y solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.