Cae aeronave al despegar del Aeropuerto de Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., julio 12 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este martes, una aeronave se desplomó tras despegar del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, AIQ, ubicado en el municipio de Colón.

La terminal aérea informó a través de sus redes sociales sobre el incidente, del que, extraoficialmente, se conoce hay dos víctimas mortales, se tratarían del piloto y el copiloto:

"Informamos que un aeronave privada, piper PA31, que despegó desde nuestras instalaciones sufrió un accidente en las inmediaciones de la comunidad Galeras, Colón. Los detalles del percance serán proporcionados por la @AFAC_mx", se lee en la cuenta de Twitter del AIQ.

Las operaciones en la terminal continúan con normalidad. Mientras, se espera que las autoridades confirmen el número de pasajeros, así como los daños materiales derivados del accidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.