Cae accidentalmente por el hueco de una alcantarilla mientras caminaba pendiente de su teléfono móvil

Una mujer que caminaba tranquilamente por las calles de Patna, una ciudad india perteneciente al estado de Bihar, cayó accidentalmente por el hueco de una alcantarilla abierta mientras hablaba por teléfono móvil. A pocos centímetros circulaba un pequeño vehículo que justo camuflaba este profundo agujero, motivo por el cual la mujer parece no darse cuenta del peligro inminente que tiene a sus pies. Continúa andando en línea recta, ensimismada con su móvil y cae sin remedio en esta trampa situada justo en medio de la carretera.

Las personas que se encontraban en ese momento en la vía pública no dudan en acercarse hasta el agujero para intentar sacarla de ahí lo antes posible. Al ver el clip, los usuarios de redes sociales se preocuparon por el estado de la mujer y preguntaron cómo se encontraba. El usuario que subió el vídeo aseguró que la persona estaba sana y salva tras el incidente, gracias a la rápida actuación de las personas que se encontraban en el lugar, que la rescataron en pocos minutos.

Otro usuario de Twitter relacionó este accidente con uno que sucedió en Delhi hace un par de meses. Se encontraba paseando por una calle cuando una mujer cayó a una alcantarilla y a pesar de su corta edad, sacó las fuerzas de donde no las tenía y rescató a la desconocida sin apenas esfuerzo. Otro internauta apuntó que habitualmente los ladrones roban las alcantarillas para ganar algo de dinero y por este motivo, muchas están descubiertas, incluso en las grandes ciudades de la India, con el gran peligro que ello conlleva. Aunque desgraciadamente muchas de estas historias acaban en tragedia, en esta ocasión el final ha sido feliz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.