La cadena de noticias Telemundo anuncia alianza noticiosa entre Orlando y Puerto Rico

·2  min de lectura

Los noticieros de Telemundo en Orlando y Puerto Rico anunciaron una alianza mediante la cual los televidentes podrán recibir obertura de noticias locales en vivo de cada mercado televisivo durante los respectivos noticieros de las estaciones.

Estas colaboraciones estarán lideradas por la presentadora de Telemundo 31, Olga Aymat, y la presentadora de noticias de Telemundo Puerto Rico, Zugey Lamela.

La cobertura conjunta de noticias Telemundo 31 y Telemundo Puerto Rico comienza a partir del 5 de octubre a las 4 p.m. hora del este a través de Noticias Telemundo 31 (WTMO) y Telenoticias (WKAQ), anunció la empresa.

“Más de medio millón de puertorriqueños ahora llaman hogar a Florida Central, luego de mudarse a nuestra área después de que el huracán María impactara la isla”, dijo Miguelangel López, vicepresidente de noticias de Telemundo 31. “Trabajando de la mano con nuestros colegas de Telemundo Puerto Rico, nuestros televidentes pueden sintonizar nuestros noticieros para mantenerse al tanto de las últimas noticias que afectan a sus seres queridos y comunidades en Puerto Rico mientras la isla continúa enfrentando crisis económicas y de infraestructura”.

Asimismo, Dialma Santiago, vicepresidente de Noticias, Telemundo Puerto Rico, quienes han servido a los puertorriqueños por más de 67 años, dijo que “esta asociación de noticias nos brinda una oportunidad única de informar a nuestra audiencia sobre la diáspora puertorriqueña en Florida Central mientras ayudamos a las familias que viven en Florida a mantenerse informadas sobre los desafíos que enfrentan sus seres queridos y sus comunidades en Puerto Rico”.

El público puede ver Noticias Telemundo 31 y Telenoticias a través de múltiples plataformas, incluidas las aplicaciones “Telemundo 31″ y “Telemundo Puerto Rico” que están disponibles de forma gratuita en las tiendas iTunes y Google Play y en línea en Telemundo31.com y TelemundoPR.com. Visite el sitio web de cada estación para obtener listados y localizadores de canales locales.

Los televidentes también pueden obtener información de Telemundo 31 en todas sus plataformas, incluso en línea en Telemundo31.com, a través de sus redes sociales, la aplicación móvil “Telemundo 31″ y en los canales locales por aire 31.1 y 31.2, Canales Spectrum 62, 1011 y 1918, canales Century Link 31, 1031 y 3007. Canal 66 de cable y satélite avanzado, canal 91 de comunicaciones Stellar, canal 33 de comunicaciones MDU y canal 15 de Summit Broadband.

En Puerto Rico / WKAQ ha estado transmitiendo noticias locales, programación de información y entretenimiento desde el 1954. Actualmente produce y transmite más de 20 horas de noticias locales cada semana, incluidos los programas diarios Hoy Día Puerto Rico, Alexandra a las 12, Día a Día, Puerto Rico Gana, Raymond y sus Amigos y Rayos. Para obtener más información, visita TelemundoPR.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.