Cachorros superan a Filis con una décima de cinco carreras

·1  min de lectura
Nico Hoerner de los Cachorros de Chicago anota superando al cátcher de los Filis de Filadelfia J.T. Realmuto el sábado 23 de julio del 2022. (AP Foto/Matt Rourke) (ASSOCIATED PRESS)

FILADELFIA (AP) — Nico Hoerner conectó un jonrón y anotó para el desempate en una décima de cinco carreras y los Cachorros de Chicago superaron 6-2 el sábado a los Filis de Filadelfia.

Hoerner inició la décima como corredor automático en segunda base. Se robó la tercera con un out y anotó en una jugada de escogencia de Frank Schwindel, quien recibió un rodado en segunda frente al venezolano José Alvarado (3-2) y el lanzamiento del tercera base Alec Bohm salió desviado.

Los Cachorros se fueron arriba por dos con sencillo remolcador de Christopher Morel. El error de fildeo de Bohm en el roletazo del puertorriqueño Nelson Velázquez permitió que anotaran dos veces para antes de que el venezolano Willson Contreras agregara un doble con remolcada para el 6-1.

Bohm empujó una carrera con roletazo en la baja.

David Robertson (3-0) lanzó una novena perfecta para el triunfo.

Zach Wheeler lanzó siete sólidas entradas por los Filis, que han perdido sus primeros dos juegos de la serie ante unos modestos Cachorros.

Por los cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 3-0, Willson Conteras de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Velázquez de 1-0 con una anotada.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.