Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cachorros ganan 3-2 a Diamondbacs con sencillo de Schwindel

CACHORROS-DIAMONDBACKS (AP)
CACHORROS-DIAMONDBACKS (AP)

Frank Schwindel rompió el empate en la novena entrada con un sencillo productor y los Cachorros de Chicago se impusieron el domingo 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Patrick Wisdom y el venezolano Rafael Ortega sacudieron jonrones para los Cachorros, que han ganado cuatro de seis encuentros tras una racha de 3-14.

Wisdom conectó un doble profundo hacia el Jardin central como primero en el turno de bateo frente a Ian Kennedy (2-2) y Schwindel conectó una línea suave que rebasó la primera base.

Scott Effross (1-1) concedió un sencillo al abrir la novena entrada. Rowan Wick permitió un sencillo al primer bateador que enfrentó antes de concretar su cuarto salvamento en igual número de oportunidades. Liquidó el encuentro con un out en una jugada de foul y una doble matanza tras un roletazo.

El abridor de Chicago, Justin Steele, logró la cifra más alta de ponchados en su carrera, 10, y concedió una carrera limpia y tres hits en seis episodios.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. El venezolano David Peralta de 1-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1, una anotada, una producida; Wilson Contreras de 3-0 e Ildemaro Vargas de 4-1. El mexicano Alfonso Rivas de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-1.