Anuncios

Cachorros doblegan a Piratas en juego de tres grand slams

PIRATAS-CACHORROS (AP)
PIRATAS-CACHORROS (AP)

Frank Schwindel conectó un grand slam de la ventaja, Matt Duffy bateó dos cuadrangulares, uno de ellos también grand slam, y los Cachorros de Chicago apalearon a los Piratas de Pittsburgh el domingo en un triunfo de 11-8.

Con Chicago perdiendo 8-7 con dos outs y casa llena en el séptimo episodio, Schwindel conectó una curva del relevista Nick Mears hasta las tribunas detrás del jardín central para darle la vuelta al marcador.

Duffy pegó tres hits y Jason Heyward contribuyó con un jonrón en la sexta victoria seguida de los Cachorros. Antes del domingo apenas había conectado un vuelacerca.

Schwindel, que fue asignado a defender la primera base desde finales de julio después del canje de Anthony Rizzo, ha pegado jonrón en tres juegos seguidos y en seis de siete. Fue el primer grand slam de su carrera y su 10mo cuadrangular con Chicago.

Bryan Reynolds también pegó un grand slam y terminó con cuatro hits, y Yoshi Tsutsugo también bateó un cuadrangular por Pittsburgh, que sufrió su sexta derrota consecutiva. Los tres grand slams empataron un récord de Grandes Ligas.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 3-0 con par de anotadas, Willson Contreras de 1-0, y Robinson Chirinos de 4-0 con anotada. El dominicano Sergio Alcántara de 3-1.

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 1-0.