Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cachorros batean jonrón ante Nola y vencen a Filis

FILIS-CACHORROS (AP)
FILIS-CACHORROS (AP)

Aaron Nola permitió un jonrón de tres carreras de Christopher Morel en el quinto inning, y los Filis de Filadelfia cayeron el miércoles 9-4 ante los Cachorros de Chicago.

Filadelfia (83-71) sufrió su tercera derrota consecutiva. Trata de mantenerse encima de Milwaukee en la lucha por el tercer boleto de comodín para la postemporada en la Liga Nacional.

Los Filis no se clasifican a los playoffs desde 2011.

Nola (10-13) admitió cuatro carreras —todas en la quinta entrada— así como cinco hits en seis innings. El derecho repartió ocho ponches y no regaló boletos.

Chicago (69-86) ganó por séptima vez en ocho duelos. El derecho novato Hayden Wesneski (3-1) lanzó cinco innings con eficacia y el brasileño Yan Gomes empujó la primera carrera del equipo.

El mexicano Manuel Rodríguez sacó cuatro outs para su cuarto salvamento. Ingresó con un corredor en primera y retiró a J.T. Realmuto con una línea suave al campocorto, antes de que Alec Bohm pegara una rola para un out forzado en segunda.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2.

Por los Cachorros, los mexicanos Esteban Quiroz de 4-2, Alfonso Rivas de 2-1 con una anotada. El venezolano Willson Contreras de 4-0. El dominicano Morel de 3-1 con una anotada y tres producidas.