Anuncios

Siro López culmina su transformación profesional con un cambio de look radical

En una época en la que existe cierta polémica entre los medios tradicionales y las nuevas plataformas de comunicación, ha habido un periodista de los clásicos que ha entendido y demostrado que pueden convivir perfectamente e incluso retroalimentarse entre ellos. Se trata de Siro López, que sigue colaborando en la Cadena COPE, Real Madrid TV o Gol Televisión y al mismo tiempo se ha convertido en una estrella de Twitch.

El periodista Siro López con su nuevo look con el pelo morado. (Foto: Twitter / @sirolopez).
El periodista Siro López con su nuevo look con el pelo morado. (Foto: Twitter / @sirolopez).

Precisamente en su faceta como streamer, el periodista gallego ha demostrado que es un hombre de palabra. “Si en un mes llego a dos mil suscriptores me tiño el pelo”, dijo hace unas semanas y sometió a votación entre sus seguidores el color. El ganador fue el morado.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Dicho y hecho. En un directo en el que también participaba su compañero en COPE Rubén Martín, Siro se ha teñido el pelo de morado ayudado por su mujer Julita y su hijo Xavi, a los que el gallego también ha convertido en estrellas de Twitch al sacarlos habitualmente en sus vídeos. “¿Por qué no me parasteis los pies cuando hice la apuesta?”, se preguntaba. En otro momento del proceso decía: “La poca credibilidad que tenía la he perdido”.

Durante el directo, el periodista tuvo que repetir la operación ya que la primera capa de tinte fue insuficiente.

Sin embargo, tampoco funcionó la segunda, así que no le quedó más remedio que acudir a la peluquería para terminar de cumplir su promesa.

A la tercera fue la vencida y el gallego, esta vez en la peluquería, consiguió su objetivo. “Esta es la definitiva. Si no os gusta, le ponéis azúcar”, escribió en Twitter antes de ponerse el tinte. Después publicó otra foto con el resultado. “¡¡Promesa cumplida!! Preparado para ‘Joker 2’”, bromeaba.

Posteriormente Siro estrenó su cambio radical en un vídeo comentando el partido entre el Valencia y el Real Madrid en la web del diario ‘Sport’, medio en el que también colabora. Habrá que ir acostumbrándose a verlo así en sus próximas apariciones.

El vídeo en el que se hacía su cambio de look llegó a tener más de 4.000 espectadores y el proceso también fue seguido con atención en las redes sociales, donde, obviamente, no ha faltado el cachondeo. No es para menos. Los seguidores de Siro tiraron de ingenio y humor para crear memes con la nueva e hilarante imagen del periodista.

Algunas de las bromas sobre su nueva imagen iban con dardo incluido a Josep Pedrerol, con el que Siro mantiene un enfrentamiento desde su salida de ‘El Chiringuito de Jugones’.

VÍDEO | Un gato pone en vilo a todo un estadio al descolgarse de una grada

Más historias que te pueden interesar: