Cachan a presunto infiel en transmisión en vivo del juego de los Astros

Esta es la foto en Twitter que ha dado de que hablar por el psoible hombre infiel visto en TV por la hermana de su esposa. Foto: Brooklynn/Twitter

Las transmisiones de los juegos de beisbol tienen como fin principal acercar a los televidentes a los pormenores de los encuentros deportivos de sus equipos favoritos, pero esta vez, en un hecho del que muchos están hablando, una transmisión tiene metido en problemas a un fan que presuntamente estaba engañando a su pareja. El incidente ocurrió durante el juego de los Houston Astros el lunes pasado.

Así lo dio a conocer el sitio web 12 UP, que reveló una historia en la que la cuñada del infortunado hombre lo descubrió compartiendo el juego en compañía de otra mujer, cuando las cámaras lo enfocaron en las graderías del estadio y ella seguía el juego por televisión.

Aunque en realidad en el momento en que el hombre fue captado no hubo gestos ni señales amorosas con la chica rubia que estaba a su lado, su cuñada, una joven de Texas, pudo haber pensado lo contrario.

Esta es otra imagen del momento en que el presunto infiel es visto al lado de una bella rubia. Foto: Brooklynn/Twitter

El tema se volvió asunto de conversación en Twitter y otros usuarios de la red social se dieron a la tarea de encender más la hoguera buscando videos y fotos de varios ángulos para confirmar que efectivamente el hombre en mención estaría siendo infiel, pero por ahora no pasan de simples especulaciones.

Lo que no sabemos es cual fue la reacción de la esposa del fan de los Astros tras ver las imágenes y si esto servirá de ejemplo para que muchas personas que quieren mantenerse incógnitos en un juego, lo piensen dos veces antes de asistir, ante la mínima posibilidad que existe de ser captados por las cámaras y ser expuestos en tv nacional.

Crédito fotos: Twitter