Cachan a policía de Nezahualcóyotl robando estopa y Resistol 5000

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Un oficial en activo de la Policía Municipal del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, fue sorprendido mientras intentaba hurtar algunos productos de una tienda de autoservicio del mismo municipio mexiquense.

Los productos que se le encontraron al policía escondidos entre su uniforme fueron un Reistol 5000, estopa y un líquido limpiador.

Así lo dio a conocer la periodista Denise Maerker en su noticiero nocturno En Punto, en donde se observa, por medio de un video, al policía siendo revisado por personal de Seguridad Privada del establecimiento.

En dicho video, se observa al policía sacando los productos que intentó hurtar de su uniforme policiaco.

"¿On´ta el pegamento? Todo, todo papi, todo", se escucha decir a un hombre que graba el video mientras el policía saca de sus bolsillos el empaque de Resistol 5000.

"Imagínate con que seguridad estamos", dice el mismo hombre que graba.

El policía fue remitido al Ministerio Público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.