Cabrera hila 9 imparables; Tigres vencen a Rays

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
RAYS-TIGRES (AP)
RAYS-TIGRES (AP)

Miguel Cabrera hiló su noveno hit consecutivo, aunque vio después cortada la racha, en el juego que los Tigres de Detroit ganaron el viernes 10-4 a los Rays de Tampa Bay

Jonathan Schoop descargó un grand slam por los Tigres.

El novato dominicano Wander Franco extendió a 39 juegos su seguidilla embasándose. Sin embargo, el campocorto debió marcharse en el primer inning, por un problema de rigidez en el muslo derecho.

Franco, de 20 años y quien renqueó en los senderos tras un doblete de su compatriota Nelson Cruz en el primer inning, ostenta la segunda seguidilla más larga de embasado en la historia de las Grandes Ligas. Frank Robinson impuso el récord con 43 juegos en 1956.

Los Tigres anotaron dos veces en la sexta entrada, cuatro en la séptima y tres en la octava para derrotar al club con la mejor foja en la Liga Americana.

Cabrera bateó sencillos en sus primeros dos turnos al bate, para ser el primer pelotero de los Tigres en hilvanar nueve imparables desde que Walt Dropo estableció el récord de las mayores, con 12, en julio de 1952.

El dominicano José Cisnero se llevó el triunfo. La derrota fue al registro de Peter Fairbanks (3-6).

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-1, Franco de 1-1, Cruz de 4-2 con una anotada, Francisco Mejía de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 3-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, Víctor Reyes de 1-1 con una anotada y tres impulsadas, Harold Castro de 2-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Willi Castro de 3-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.