Cabrera conecta su jonrón 500, Tigres vencen 5-3 a Azulejos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
MIGUEL CABRERA (AP)
MIGUEL CABRERA (AP)

Miguel Cabrera se convirtió en el 28vo pelotero de las Grandes Ligas que alcanza los 500 jonrones, y los Tigres de Detroit derrotaron el domingo 5-3 a los Azulejos de Toronto en 11 innings.

Daz Cameron y Willi Castro conectaron sendos dobletes remolcadores en el 11mo episodio para que Detroit se llevase dos de tres en la serie el fin de semana.

Cabrera, de 38 años, conectó un lanzamiento en cuenta de 1-1 del zurdo Steven Matz, depositando la bola sobre la pizarra en el jardín derecho-central. Con una distancia de 400 pies, el cuadrangular empató 1-1 el juego.

La gran parte de los 14.685 aficionados en el Rogers Centre se puso de pie para ovacionar al toletero venezolano mientras recorría las bases. Salió de la cueva detrás de la primera base para recibir otra ovación, quitándose el casco para saludar al público.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. rompió el empate con un sencillo remolcador con dos outs ante Michael Fulmer en el octavo. Fue el primer hit de Toronto en 26 turnos con corredores en posición de anotar en la serie, pero los Azulejos no pudieron sostener la ventaja en el noveno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.