Cabildo de SLP nombra a Gerardo Ávila como nuevo delegado

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Ávila Rodríguez tomó protesta como de delegado de Villa de Pozos, luego de que el pasado 31 de agosto fue aceptada la renuncia de José Ángel Castillo Torres.

En sesión extraordinaria, el Cabildo decidió por mayoría, con 14 votos a favor, dos en contra y una abstención, que tomara posesión Gerardo Ávila Rodríguez, quien fue propuesto por el propio presidente municipal capitalino, Enrique Galindo Ceballos.

El presidente municipal refirió que Gerardo Ávila era la única persona contemplada para poder ocupar la titularidad de la Delegación de Villa de Pozos.

El pasado 31 de agosto, el Enrique Galindo aceptó la renuncia de José Ángel Castillo Torres y nombró delegado de despacho a Luis Mejía; sin embargo, José Ángel Castillo Torres, a su vez, tomó la titularidad de la delegación el pasado 15 de marzo al suplir en el cargo a Jorge García Medina, actual director de Comercio Municipal.

Cabe destacar que a un año del inicio de la gestión de Enrique Galindo Ceballos, Villa de Pozos ha tenido tres diferentes delegados.