Cabildo de Naucalpan aprueba el gobierno de coalición PAN-PRI-PRD

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., enero 1 (EL UNIVERSAL).- A propuesta de la alcaldesa panista Angélica Moya Marín el Cabildo naucalpense aprobó a los titulares del nuevo gobierno de coalición del PAN- PRI-PRD, donde fue notoria la designación de panistas como Manuel Gómez Morín en el Organismo de Agua (OAPAS) y de priistas como Sergio Mancilla Sayas en la dirección de Gobierno.

Destacan además los nombramientos del "ayuntamiento más plural" de Edgardo Solís Bobadilla como secretario del Ayuntamiento; Pablo Francisco Rosas Olmos comisario y titular de Seguridad Pública y como tesorera a María Elena Reyna Ríos.

Como contralor fue nombrado el exalcalde panista Eduardo Contreras; en la dirección de Administración Ana Patricia Murguía Valdés; en la dirección general Jurídica y Consultiva, Gabriel García Martínez y la exregidora panista Cyntia Yvette Jurado Gutiérrez tomó protesta como titular de Obras Públicas, así como Marco Ernesto Delgado quedó al frente de Servicios Públicos.

El priísta Ignacio Espinoza Castillo es ahora el nuevo director de Desarrollo Económico; el exregidor panista Pedro Fontaine es ahora el titular de Protección Civil y Bomberos; el exregidor priísta Gustavo Parra Sánchez, fue nombrado director de Desarrollo Social y como titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, la también exregidora panista Deyanira Escobedo.

En la Dirección de Desarrollo Urbano fue nombrado Fernando Montes de Oca Sánchez; Leticia Huitrón como titular de la Dirección de Educación y Cultura y en el Instituto Municipal de las Mujeres Naucalpenses e Igualdad Sustantiva, Montserrat Hernández Argueta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.