Caballito. Una mujer dijo que era su tía y se llevó a un niño de una colonia

·2  min de lectura
La mujer que se llevó al niño fue encontrada con el menor a pocas cuadras de la colonia, en el barrio porteño de Caballito
Captura de Video

Una escena terrorífica en el club Oeste de Caballito. Una mujer se acercó al Club Oeste del barrio porteño de Caballito y dijo ser la tía de un niño que participaba de las actividades de la colonia. Sin más detalles, se lo llevó.

Momentos después, la familia del niño alertó la policía de la Ciudad, que en un rápido accionar dio con el menor y con la mujer que se lo había llevado. Esta tarde de jueves, personal de la Comisaría Vecinal 6 B fue alertado sobre la desaparición de un menor de edad.

Coronavirus: confirmaron 166 muertos y 9471 contagios

Según pudo saber LA NACION, agentes de la fuerza se trasladaron al lugar, una colonia de vacaciones ubicada sobre José María Moreno al 400, donde se entrevistó a empleados que detallaron que una mujer, de 35 años, se hizo presente al finalizar la jornada y se hizo pasar por la tía de uno de los alumnos y se lo llevó.

Con las descripciones de la mujer y del niño, se procedió a dar inicio a un operativo que contó con el apoyo del apoyo del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), lo que dio prioridad a relevar todas las cámaras de seguridad de la zona.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Momentos más tarde, la Policía de la Ciudad dio con la mujer y el menor a pocas cuadras del Club Oeste. En diálogo con el canal de noticias TN, Horacio, empleado del lugar, dijo: “Evidentemente ha sido un error y tenemos que hacernos cargo de eso, no hay duda”.

“No sé cómo pudo pasar; vamos a extremar todo y ahora queremos estar cerca de la familia porque estamos muy acongojados por todo lo que nos ha pasado”, aseguró Horacio, quien detalló que el club volvió a abrir tras siete meses de cierre absoluto por la pandemia y que ahora se abrió “para intentar subsistir”.

Esta noche, mientras la Policía allanaba el club Oeste de Caballito, la madre del nene contó que su hermana, la tía del menor, fue a retirarlo pero él ya no estaba. “No conocemos a esta mujer”, dijo y agregó que su hijo “está perfecto”.

La historia del estudiante de ingeniería y de cultura Dakar que murió en un accidente en Cariló

“Estoy muy cansada y necesito estar con mi hijo. Lo encontraron en Parque Rivadavia”, sumó. Y además de agradecer la presencia de móviles en el lugar, la madre del nene explicó que mañana brindará detalles de lo sucedido.

Al consultar con el Juzgado Nacional Correccional y Criminal Número 14, a cargo de la doctora María Provitola, se dispuso la inmediata detención de la mujer de 35 años y la intervención de la División Delitos contra Grupos Vulnerables y la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Superintendencia de Protección Familiar y Violencia de Género.