Caballito "inmortal"

·1  min de lectura
Caballito "inmortal"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Si bien la música de banda y estilos recientes como el corrido tumbado están fuertes en el gusto del público, Casimiro Zamudio, vocalista de Su Majestad Mi Banda El Mexicano, señala que son muy pocos los grupos que pueden presumir de tener un tema clásico de la música popular.

Esto es lo que sucedió con la melodía "El baile del caballito", que sin estar en el top de popularidad, suena en todas las fiestas del país, indicó.

"Hay corrientes musicales que reciben más interés y eso es bueno, como la banda o el corrido tumbado. Pero nosotros queremos seguir haciendo bailar al público con un sonido actualizado. Nos escuchan en los antros y hasta nos mezclan los mejores DJ's.

"Hasta me hablaron de Barcelona y de Italia, donde se baila 'El caballito'. Aunque no nos fuimos del escenario, sí llegó el momento de resurgir y que las nuevas generaciones nos hagan parte de su vida. Su Majestad Mi Banda El Mexicano volverá a repetir el fenómeno", auguró el cantante.

Finalmente, Zamudio mencionó que están haciendo las reversiones de las melodías, ahora con la participación de su hijo Alan. "Ya grabamos 24 temas de los clásicos de El Mexicano".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.