Caballito: tras un choque, un automovilista golpeó con una llave francesa a un colectivero

LA NACION
·1  min de lectura

Un choque entre un colectivo y un auto tuvo un desenlace marcado por la furia. Ocurrió ayer en el barrio porteño de Caballito. Tras producirse la colisión, el conductor del vehículo particular agredió con una llave francesa primero al colectivero que tuvo que ser internado. El agresor finalmente fue detenido.

El violento hecho ocurrió ayer en la avenida José María Moreno al 400, cuando un colectivo de la línea 135 y un Fiat Siena chocaron. Ante la atónita mirada de los testigos, el conductor del auto descendió junto a su acompañante y, sin mediar palabra, comenzó a golpear los vidrios del micro con una llave francesa, indicó la agencia Télam.

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo

Tras conseguir abrir la puerta del transporte, la agresión prosiguió y el hombre, desencajado, comenzó a golpear con la misma herramienta al chofer. En ese momento, policías llegaron al lugar y frenaron a los atacantes.

Producto de la golpiza, el conductor de la línea 135 debió ser trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Ramos Mejía con varios traumatismos.

En tanto, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº25, a cargo de Pagano Mata, dispuso la detención del conductor del auto y el secuestro de los dos rodados y de la llave francesa para realizar las pericias correspondientes.