"Un caballero en hacer lo que hizo": Balvin sobre disculpa de Nodal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal no deja de sorprender, no sólo por su talento, sino que, desde su ruptura con Belinda, ha plasmado los problemas de su vida personal en sus más recientes lanzamientos. Nos referimos a "Girasol", la canción que dedicó a J Balvin, luego de la polémica batalla que protagonizaron esta semana, y luego se arrepintió u pidió disculpas, que fueron recibidas por el colombiano: "Paz (…) yo no soy nadie para juzgar a quien y no soy el dueño de la verdad y nunca lo seré".

"Aquí estamos en buena vibra" (...) "Ándale parcero que todo bien, estamos para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad, porque al final nos siguen, no sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo", dice Balvin en una serie de historias que publicó hace un par de minutos, en su cuenta de Instagram.

"Mi parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. Un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada y no mintió, no mintió en esa conversación", remató.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.