Cañuelas: un remisero embistió a una mujer y la arrastró 100 metros sobre el capot porque le pidió que manejara más despacio

Un remisero arrastró 100 metros a una mujer sobre el capot del auto
Un remisero arrastró 100 metros a una mujer sobre el capot del auto

Un remisero de cañuelas embistió y arrastró 100 metros a una mujer sobre el capot de su auto luego de que esta le pidiera que manejara más despacio por una zona del barrio Los Nogales. A raíz de ello, la víctima sufrió varias lesiones por las que debió ser asistida en un hospital local. Luego, hizo la denuncia y la Policía detuvo al conductor.

De acuerdo con el sitio local Info Cañuelas, el violento episodio ocurrió en Santiago del Estero, entre Jujuy y La Pampa, donde el remisero arribó con personal que trabaja en una obra en constucción. Al verlo, Brenda, una mujer que vive al lado de la edificación, se paró delante del vehículo y le pidió que disminuyera la velocidad al circular por el lugar, dado que la calle se encuentra cubierta con cerámica partida y algún trozo podría salir despedido.

Lejos de escuchar a la mujer, que ya le había hecho la misma solicitud en otras oportunidades, el hombre aceleró, la embistió con el vehículo y la arrastró a lo largo de unos 100 metros sobre el capot. Parte de la secuencia fue grabada por una cámara de seguridad de la zona, que registró cómo el remisero manejó a toda velocidad y en zig zag para tirarla del vehículo.

Como consecuencia de lo courrido, Brenda sufrió escoriaciones en los codos y las rodillas y se trasladó al Hospital Marzetti, donde recibió asistencia médica. En ese contexto, denunció el hecho y la Policía detuvo al agresor poco después en el barrio Libertad.

“La señora denunció que en varias oportunidades le había pedido que pasara más despacio porque es una calle cortada, por lo que no tiene ningún sentido acelerar. Esa mañana él llegó con pasajeros y ella se le puso adelante para reiterarle el pedido. Entonces, el condutor le dijo ‘correte, correte’, puso primera y se la llevó puesta. La mujer también denunció que al caer del capot él se bajó, la increpó y le dio una cachetada”, reveló al citado medio una fuente policial.

La causa fue caratulada provisoriamente como “lesiones” y quedó a cargo de la UFI 1 de Cañuelas, que más tarde ordenó la liberación del imputado tras comunicarle los cargos. Sin embargo, se le secuestró el vehículo Chevrolet Prisma Joy en el que se desplazaba.