Caín Velásquez causaría baja de WWE

Por David Torres González

México, 28 Abr (Notimex).- El peleador mexicano Caín Velásquez estaría por quedar fuera de la empresa luchística World Wrestling Entertainment (WWE), que sigue así con el recorte en su plantilla, el cual ha alcanzado a luchadores y productores.

A falta del anuncio oficial de la empresa, diferentes medios reportan que Velásquez es uno más en la lista de despidos de WWE; el ex peleador de artes marciales mixtas apenas fue contratado el año pasado.

El mexicano llegó a la máxima empresa luchística para la revancha que nunca se pudo dar en UFC ante Brock Lesnar, con el que se midió en Crown Jewel y con un desafortunado debut, pues cargó con la derrota ante “La Bestia”.

Después, estuvo en la gira de la empresa estadounidense en el país “azteca”, donde la afición lo ovacionó en la Arena Ciudad de México, además de ser uno de los personajes más esperados y que salió con el triunfo junto a Humberto Carrillo.

El pasado 15 de abril la WWE anunció que terminaba su relación con luchadores y productores, entre ellos quienes brillaron como Kurt Angle y Rusev.

Otros que causaron baja de la empresa fueron Drake Maverick, Zack Ryder, Curt Hawkins, Karl Anderson, Luke Gallows, Heath Slater, Eric Young, Rowan, Sarah Logan, No Way José, Mike Chioda, Mike Kanellis, Maria Kanellis, EC3, Aiden English, Lio Rush, Primo y Epico.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG