Caída de Facebook envía a los usuarios a Twitter: “Hola, literalmente a todos”

·1  min de lectura
 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

Twitter pareció celebrar ya que la interrupción en Facebook, Instagram y WhatsApp envió a la gente a su aplicación.

Muchos usuarios estaban buscando actualizaciones sobre cuándo terminaría la interrupción o qué podría causarla, aunque ambos aspectos siguen siendo un misterio. Otros simplemente buscaron personas para confirmar que Facebook y sus otras aplicaciones estaban inactivas.

Twitter pareció disfrutar de la nueva atención. "Hola literalmente a todos", publicó desde su cuenta oficial.

Algunos en el sitio publicaron para celebrar las interrupciones y bromearon diciendo que el mundo "ya parece menos tóxico" sin Instagram y Facebook en él.

Dado que Facebook no puede usar sus páginas oficiales, incluido el sitio de "estado" que está destinado a rastrear interrupciones, también recurrió a su rival Twitter para brindar actualizaciones a los usuarios afectados.

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos", dijo el portavoz Andy Stone en su cuenta personal. "Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente".

La misma declaración se publicó poco después en la página oficial de Facebook.

Instagram también compartió una actualización similar.

"Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos", escribió en su página. "¡Ten paciencia con nosotros, estamos en ello!".

Y WhatsApp también actualizó a los usuarios a través de su cuenta oficial de Twitter.

Leer más: ¿WhatsApp no se conecta? Facebook actualiza situación

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible”, dijo.

"¡Gracias por su paciencia!".

Relacionados

Facebook: ¿Quién es la exempleada Frances Haugen y cuáles son sus mayores revelaciones?

¿Cuándo volverá Facebook y por qué WhatsApp e Instagram no funcionan?

Facebook, Instagram y WhatsApp dejan de funcionar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.