C5N reformula su grilla y pone a Aníbal Fernández de panelista

·1  min de lectura
El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández
Archivo

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, debutará como panelista de C5N en un programa semanal. El canal de Cristóbal López y Fabián de Sousa reformulará la grilla dominical, tras el despido de Tomás Méndez.

Fernández arrancará en un programa conducido por el periodista Julián Guarino. También participarán del ciclo el abogado Maximiliano Rusconi, exdefensor de Julio De Vido; y Roberto Feletti, actual secretario administrativo del Senado bonaerense y exviceministro de Economía de Cristina Kirchner (2009-2011).

La incorporación del funcionario público se produce en un momento de tensión en el canal con el despido de Méndez, acusado de organizar un escrache en el domicilio particular de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich.

Fernández, que fue jefe de Gabinete durante el gobierno kirchnerista, en su cuenta de Twitter se define como “incondicional de Alberto y de Cristina”.

Aníbal Fernández se ofrece como salvador, con una condición

El canal de Cristóbal López y de Fabián De Sousa estima que la fecha de estreno del programa, que aún no tiene definido el nombre, será el domingo 20 de junio, a las 23, según confirmaron fuentes de la empresa a LA NACION.

Desde hace tiempo Fernández insiste en la necesidad de que los funcionarios levanten la voz y defiendan al Gobierno. Así lo recordó ayer con la filmación de la entrevista del periodista Joaquín Morales Solá a la ministra de Salud Carla Vizzotti donde abordaron el esquema de vacunación contra el coronavirus en el país. “Insisto, hay que salir a dar batalla discursiva por todos los campos”, publicó en Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.