Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Córdoba: investigan si Bebelo Reynoso amenazó a un menor con un arma de fuego

bebelo reynoso
bebelo reynoso

CORDOBA.- La Justicia de Córdoba investiga si el futbolista Emanuel “Bebelo” Reynoso -exTalleres, exBoca y actualmente en el Minnesota United de Estados Unidos- golpeó y amenazó con un arma de fuego a un menor de 16 años en el barrio Maldonado de esta ciudad.

El denunciante en la Justicia también subió el caso en las redes sociales, Reynoso, de 25 años, habría agredido al menor de 16 años con un arma de fuego en el medio de una batalla campal registrada el pasado sábado durante una fiesta en la zona de barrio Maldonado.

La causa está en manos de la Fiscalía de Instrucción 25, a cargo de de Milagros Gorgas. Reynoso está denunciado por golpear con la culata de una pistola al joven, ocasionándole graves lesiones en su rostro.

Captura de las redes del denunciante ante la Justicia.
Captura de las redes del denunciante ante la Justicia.


Captura de las redes del denunciante ante la Justicia.

Gorgas ya pidió a Migraciones datos que confirmen la presencia de Reynoso en Córdoba. Según publica Cadena 3, fuentes vinculadas al deporte y al jugador ya indicaron que está de vacaciones por el receso de fin de año de la Major League Soccer (MLS), donde se desempeña su equipo.

Reynoso es cordobés; jugó en Talleres y un gol que le marcó a Boca le abrió las puertas a ese club, donde desembarcó en 2018. Su infancia la vivió en un hogar pobre, donde amasaba pan con su mamá Mary y él los vendía para poder ir a los entrenamientos. Tiene siete hermanos, tres pasaron por la cárcel. En mayo del 2017 se le inició una causa judicial producto de un tiroteo en barrio Ituzaingó; quedó imputado como “partícipe necesario”.

En agosto del 2020 Reynoso fue transferido por Boca al Minnesota United por unos US$ 5 millones netos. Su contrato es hasta fines del 2023 y es considerado “jugador franquicia”.

Bebelo Reynoso juego en la MLS de los Estados Unidos con Minnesota
Archivo


Bebelo Reynoso juego en la MLS de los Estados Unidos con Minnesota (Archivo/)