Anuncios

Córdoba: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un vehículo

CÓRDOBA.- La Justicia cordobesa investiga el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en el interior de un vehículo, a la vera de la ruta provincial 13, entre las localidades de Villa del Rosario y Río Segundo. A pocos metros de la camioneta se encontró un bidón con restos de combustibles. Los investigadores descartaron un accidente; por el momento no hay detenidos.

La víctima fue identificada como Natalia Tottis, de 44 años, quien estaba sentada del lado del conductor, en el interior de una Ford Ranger, que está a nombre de un vecino de Las Varillas. Hay testigos que afirman haber visto a un hombre cerca del vehículo.

"No hay personas sospechosas ni detenidas. Colabora Policía judicial y bomberos, para seguir avanzando. Citamos a la gente que viajó con ella y estamos tratando de reconstruir lo que pasó. Está todo bajo secreto de investigación", señaló la fiscal Patricia Baulis a cargo de la causa.

Por el caso declararon el suegro y el marido de Tottis, quien admitió tener una mala relación con ella. La mujer es la hermana de Nicolás Tottis, presidente de la comisión del festival de Doma y Folklore de Jesús María.

La primera versión que trascendió al encontrarse el vehículo incendiado apuntó a un posible accidente; también se especuló con que en la camioneta también circulaba su esposo. Ambas informaciones fueron descartadas por la Justicia y se siguen otras líneas de investigación.