Córdoba. Asesinaron a una maestra de una puñalada en el cuello

Gabriela Origlia
·1  min de lectura

CÓRDOBA.- El homicidio de una docente, que fue apuñalada en el cuello, conmocionó a la ciudad capital de la provincia. La víctima fue asesinada durante un robo. Los autores del crimen todavía no fueron detenidos.

El cuerpo fue encontrado hoy, alrededor de las 9, detrás de una escuela del barrio Santa Bárbara. Ana Carrillo, la víctima, tenía 51 años.

Según los primeros datos de la investigación, Carrillo habría sido abordada por dos delincuentes que le robaron el teléfono celular y la mochila. En el forcejeo, la docente sufrió una herida con arma blanca en el cuello.

Video. Chocaron una 4x4, volcaron y escaparon robando otro auto

Carrillo vivía en la zona donde fue asaltada. Un vecino encontró a la docente tirada herida detrás de la escuela Granadero Márquez, en Camino Santa Bárbara a la altura del kilómetro 3,5. La llevó al centro de salud de barrio Ciudad Evita, donde se confirmó que ya estaba muerta.

Enrique, marido de la víctima, contó a los medios que el ataque fue alrededor de las 9 en un sector lindante con una acequia. "Querían robarle el teléfono celular que tenía en la cartera".

Carrillo era docente particular, no tenía hijos y daba clases particulares en el barrio. Cuando llegaron los agentes del Departamento Homicidios de la Policía de Córdoba observaron que en la calle había rastros de sangre y encontraron un par de sandalias y un cuchillo de cocina, que sería el arma del crimen.