Cómo desactivar las burbujas de chat de Facebook Messenger

Ivan Del Muro

Cómo desactivar las burbujas de chat de Facebook Messenger

Si eres de los que usan Facebook para todo, seguramente ya estás harto de las burbujas de conversación con las que Facebook Messenger nos ha aterrorizado durante años. Y es que, no importa qué estés haciendo, si alguien te manda un mensaje por esta app de mensajería, una incómoda burbuja con su foto de perfil aparecerá en tu pantalla, para que puedas acceder a su mensaje rápidamente o para que tu pareja se de cuenta de que sigues hablando con tu ex.

Y no digo que esta función no sea útil, sólo no es esencial y realmente molesta más de lo que ayuda, además, la aplicación tiene otra función que te permite contestar mensajes desde la barra de notificación, por lo que las burbujas flotantes en tu pantalla se vuelven redundantes.

Si eres usuario de iOS, tristemente, deberás seguir esperando a que Facebook decida darte una opción o alguna manera para librarte de ellas, pero si eres usuario Android, hay una forma muy sencilla de desactivar las burbujas de conversación y aquí te diremos cómo hacerlo.

  1. Entra a la pantalla principal de la App
  2. Haz click en el ícono de Mi perfil (se encuentra en la esquina superior derecha)
  3. Ve hacia abajo en la lista de ajustes que aparece y encontrarás Chat Heads
  4. Haz click en el botón para desactivar la función
  5. ¡Disfruta tu libertad!

Noticias Relacionadas