Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Habrá un cómic de Horizon: Zero Dawn y será una precuela del juego

Habrá un cómic de Horizon: Zero Dawn y será una precuela del juego
Habrá un cómic de Horizon: Zero Dawn y será una precuela del juego

El mundo de los videojuegos y el de los cómics se sigue juntando. Ahora lo decimos puesto que Titan Comics está preparando una historieta de Horizon: Zero Dawn, la cual será una precuela del juego y se estrenará este año.

Titan Comics anunció que Horizon: Zero Dawn tendrá un nuevo comic escrito por Anne Tolle (trabajó en el juego de Guerrilla y en Days Gone) e ilustrado por Ann Maulina. En ella visitaremos el mundo creado por Guerrilla Games antes de los hechos del juego para seguir a Talanah, una cazadora que está buscando un propósito después de la desaparición de Aloy.

En esta historia, Talanah se encontrará con un nuevo tipo de máquinas asesinas y tendrá que investigar esta nueva amenaza. Lo anterior ya que se trata de una situación que podría afectar severamente a su tribu.

Por si te lo perdiste: habrá un cómic de God of War

“Los fans amarán las historias que tenemos que contar sobre Yalanah y Aloy cuando expandamos el universo de Horizon: Zero Dawn en una nueva serie de cómics”, mencionó Tolly Mags, editor de Titan Comics.

El primer número del comic de Horizon: Zero Dawn se estrenará el 22 de 2020. Por el momento se desconoce cuáles son los medios por los cuales se va a distribuir.

Horizon: Zero Dawn está disponible para PlayStation 4 desde 2017 y dentro de unos meses podrás jugarlo en PC. Si quieres saber más sobre todo lo que ofrece este juego, te recomendamos hacer clic aquí.