La tercera parte del cómic “Faithless” se lanzará en abril

* Su lanzamiento dependerá de la situación del COVID-19

México, 20 Mar (Notimex). – Faithless, es un cómic de literatura erótica, pertenece al género novela gráfica, fue escrito por Brian Azzarello e ilustrado por María Llovet de Barcelona, se espera que la última parte de cómic pueda ser publicada para el 22 de abril, sin embargo, ante la situación por la pandemia del coronavirus esta puede retrasarse.

Este cómic aborda la historia de Faith, una chica que experimenta con la magia, al tener un poder en su interior la mujer llama la atención del infierno. 

Sierra Hahn Boom, la editora ejecutiva de esta historieta compartió a The Hollywood reporter, que siente un encanto por el personaje de "Faith": “Me encanta este elenco de personajes y ver a 'Faith' crecer en lo suyo al reclamar su poder, su sexualidad y su autonomía es, en esencia, tan identificable”.

Al mismo tiempo, señaló: “Se necesita tiempo, experiencia y dificultades antes de saber realmente de qué está hecho. Brian y María nos brindan la aventura cruda y sin adulterar”.

Por su parte, el autor Azzarello, informó que esta tercera parte es importante, además de señalar que el tres es un “número mágico”, por ello él quiso lanzar tres partes. La primera edición de esta historieta fue lanzada el 24 de abril en 2019.

-Fin de nota-

NTX/CTD/URE