Estos fueron los cócteles más populares en todos los estados durante la pandemia

Chelsea Ritschel
·3  min de lectura
<p>Las búsquedas de cócteles que puede hacer en casa es una pregunta frecuente que se escribió en Google durante el año pasado.</p> (Getty Images)

Las búsquedas de cócteles que puede hacer en casa es una pregunta frecuente que se escribió en Google durante el año pasado.

(Getty Images)

Los cócteles han demostrado ser un punto culminante de la pandemia de COVID-19, y las búsquedas de cócteles que puedes hacer en casa es una pregunta frecuente que se escribió en Google durante el año pasado.

En cuanto a los tipos de bebidas que la gente ha estado disfrutando en cuarentena, la compañía de recompensas de viajes Upgraded Points lanzó recientemente un mapa de los cócteles más populares en todos los estados durante el año pasado, y está claro que el champán ha sido un ganador.

De los 50 estados, y Washington D.C., ocho de las entidadeshicieron cócteles de champán como mimosas o bellinis, y la bebida de brunch hecha con jugo de naranja y champán resultó ser la más popular en Colorado, Georgia, Illinois, Maryland, Carolina del Norte y Tennessee.

La mayoría de los estadounidenses también disfrutaban de las bebidas que se podían preparar fácilmente en casa, o con lo que normalmente se encuentra en la despensa, y los neoyorquinos prefieren el vodka fizz, una bebida simple que solo requiere vodka, club soda, jarabe simple y lima, la iteración de la ginebra resultó ser la más popular en Carolina del Sur.

Otros cócteles fáciles de preparar incluyen el ombligo difuso, elaborado con licor de melocotón y jugo de naranja, que la compañía de viajes, al analizar los datos de búsqueda de Google Trends desde marzo de 2020 hasta marzo de 2021, encontró que era un éxito en Iowa.

Leer más: Si su propósito es dejar el alcohol, esto es lo que le sucede al cuerpo durante el proceso

En la capital del país, la brisa de la bahía se impuso cuando los residentes mezclaron jugo de arándano, jugo de piña y vodka.

Sin embargo, otros estados se volvieron más creativos durante el encierro, con estados como Nueva Jersey, Florida y Nuevo México yendo tan lejos como para romper la licuadora para crear piñas coladas, mientras que los que vivían en Alaska prefirieron White Russians, una bebida hecha con mezclas pesadas. crema, vodka y kahlua.

También estaban los cócteles clásicos que cabría esperar en el mapa, y algunos estados confiaban en los anticuados para mantenerlos entretenidos, mientras que las personas que vivían en Arizona mantuvieron las cosas simples con Jack y coca cola.

Los cócteles inspirados en las vacaciones constituían una parte significativa de los estados, y el mapa también mostraba amaneceres con tequila, daiquiris, enfriadores de vino, sexo en la playa y mai tais como algunas de las bebidas preferidas durante la cuarentena.

Curiosamente, cuando los puntos mejorados desglosaron las búsquedas por temporada, se descubrió que las margaritas eran consistentemente populares durante los meses de verano e invierno, y el cóctel ocupaba el segundo lugar en ambas categorías.

Después de las mimosas y las margaritas, los meses de invierno vieron a la mula de Moscú ganar la mayor popularidad, mientras que los estadounidenses prefirieron los analgésicos, las margaritas y los appletinis durante el verano.

En cuanto a la cantidad de personas que toman aperitivos, la compañía descubrió, como era de esperar, que el interés de búsqueda por "recetas de cócteles" en marzo de 2020 era casi el doble que en marzo de 2019.

Relacionados

Uber comprará app de entrega de bebidas alcohólicas Drizly

¿Puedo beber alcohol antes o después de mi vacuna contra el covid-19?

COVID: Inglaterra prohíbe la venta de alcohol y comida para llevar hasta febrero