Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

César Paredes: "La Vuelta a San Juan es una oportunidad para nosotros"

San Juan (Argentina), 26 ene (EFE).- César Paredes, primer líder de la montaña en la Vuelta a San Juan, declaró que la carrera argentina es "una oportunidad" para su equipo, el Team Medellín, por el escaparate internacional que supone competir con algunos de los mejores ciclistas del mundo.

César Paredes sumó nueve puntos en la primera etapa y es el primer líder de la clasificación de la montaña por delante del italiano Mattia Bais, que tiene seis.

"Me gusta bastante esta carrera. Da muchos puntos UCI y hay grandes corredores. Nosotros afrontamos esta primera etapa con la intención de buscar la fuga, el dique era un puerto de 1,5 kilómetros, probé a mis rivales y cogí confianza para las dos subidas y los puntos", dijo Paredes, en conferencia de prensa.

El ciclista de Bogotá celebró su "liderato para todo Colombia" y se mostró esperanzado en completar una buena carrera para mostrarse al mundo.

"Como equipo nos gusta ir a todos lados dejando huella, buscamos invitaciones para ir a Europa y demás continentes y vamos a la pelea porque la bicicleta es nuestra pasión y sabemos que esta carrera es una oportunidad", apuntó Paredes, "orgulloso" de lucir en la etapa dos el maillot de líder de la montaña.

(c) Agencia EFE