César Huerta es nuevo jugador de Pumas para el Apertura

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El volante César Huerta se convirtió el miércoles en nuevo jugador de Pumas para el torneo Apertura 2022, informó el equipo.

Huerta arriba a los universitarios procedente de Chivas, donde militó los pasados tres torneos, incluyendo el Clausura 2022 donde apareció en ocho partidos, dos como titular.

El jugador de 21 años fue seleccionado nacional en categorías con restricción de edad, es canterano del Guadalajara, pero ha adicionalmente jugado para Zacatepec de segunda división, además de Morelia y Mazatlán.

Pumas no dio a conocer más detalles sobre la contratación, que es su segunda de cara al próximo torneo. El lunes pasado el equipo también anunció el fichaje del portero Gil Alcalá, quien arriba procedente de Tijuana.

El equipo tampoco confirmó si Huerta llegó como moneda de cambio por la salida del lateral Alan Mozo al Guadalajara anunciada la víspera.

Pumas, uno de los cuatro equipos más populares del país, fue eliminado en cuartos de final por Chivas en el Clausura 2022.

Los universitarios fueron finalistas de la CONCACAF, pero cayeron ante los Sounders de Seattle para extender su sequía de campeonatos que data del torneo Clausura 2011.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.