César Cravioto da positivo a Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- El comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, y aunque está bien de salud ya está con tratamiento.

"Doy a conocer por este medio que he dado positivo a Covid. Estoy en términos generales bien de salud y ya con tratamiento. Seguiré atento a los temas de la reconstrucción y a quienes he visto en los últimos 10 días por favor estén atentos a cualquier síntoma que pudieran tener", informó en su cuenta de Twitter.

El pasado 28 de enero, el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, informó que por segunda ocasión dio positivo en su prueba para detectar Covid-19. En agosto de 2020 el funcionario enfermó de este virus.

En la Ciudad de México han enfermado de este virus la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, así como otros funcionarios y 2 mil 650 servidores públicos.

Asimismo, se han registrado 605 defunciones de trabajadores del gobierno local por este virus del 19 de marzo de 2020 a enero de 2021.