Por segunda vez, César Cravioto da positivo a Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- El vocero del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, César Cravioto Romero, dio positivo a la prueba de Covid-19, por segunda ocasión en menos de un año.

En redes sociales, el senador dio a conocer la noticia en una publicación acompañada de una fotografía de los resultados de sus estudios.

"Informo que hoy me realicé la prueba de Covid-19, desafortunadamente resulté positivo; en términos generales los síntomas han sido leves".

El legislador de Morena comenzó a sentirse mal el domingo pasado, por lo que este lunes acudió a hacerse la prueba rápida a un centro de salud del gobierno de la Ciudad de México.

En Twitter, informó que tendrá que hacer movimientos de agenda y cancelaciones en eventos confirmados. "En cuanto resulte negativo reagendaré los compromisos", señaló.

En entrevista, el senador capitalino comentó que esta es la segunda vez que se contagia de Covid-19; la primera ocasión fue en febrero de este año, aunque asegura que ahora "aunque los síntomas son los mismos, son mucho más leves".

Este lunes le entregaron los resultados de la prueba rápida y el próximo miércoles tendrá los de la prueba PCR, con los que espera confirmar el diagnóstico, por lo que guardará reposo y estará aislado "el tiempo que sea necesario".

César Cravioto Romero llegó a la cámara alta el 16 de julio pasado, como senador suplente de Martí Batres Guadarrama, quien se incorporó a la administración de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum como secretario general de Gobierno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.