César Bono supera Covid-19 y regresa al teatro como cavernícola

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- El pasado 6 de agosto el actor César Bono dio positivo a Covid-19, a pesar de estar con su cuadro completo de vacunación, motivo por el cual se suspendió la temporada de la puesta en escena "Defendiendo al cavernícola", pero dos semanas después la empresa Mejor Teatro anunció el regreso del actor a los escenarios.

"Por fortuna, estas semanas estuvo totalmente asintomático y ahora está completamente recuperado y listo para retomar su temporada esta misma semana", se lee en el comunicado que la empresa productora hizo llegar a los medios.

En el mismo mensaje se señala que a partir de este fin de semana, César Bono regresa a dar funciones en el escenario del Teatro López Tarso, del Centro Cultural San Ángel.

El productor Morris Gilbert explicó en su momento, que el contagio de Bono se dio en el set de grabación de una serie, pero gracias a que cuenta con las dos dosis de vacuna contra el Covid-19, el actor no tuvo síntomas y estuvo bajo el cuidado de su hermana Monserrat Bono.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.