Céline Centino sigue soltera porque hombres temen salir con ella

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- La modelo de Instagram y OnlyFans Céline Centino dice que ha estado soltera durante siete años porque los hombres se sienten demasiado intimidados para coquetear con ella.

A pesar de gastar más de 800 mil pesos en su apariencia, Céline ha tenido problemas para encontrar un novio, pues afirma que todos se ponen nerviosos o de plano tienen miedo a salir con ella.

"Siempre son un poco tímidos, pero realmente cuando se relajan ya no me vuelven a hablar o invitar a salir", comentó la chica, quien se desempeña como estilista en Suiza.

Afirmó que entiende a todos esos chicos, ya que cuando ella fue diferente se sentía ridícula cuando invitaba a un amigo a salir a tomar una copa.

"Ahora esos chicos que me despreciaban cuando tenía otro cuerpo se rehúsan a salir conmigo y es cuando me divierto, ya que los he visto en mis páginas comprando mis fotos y videos y me gusta tenerlos como admiradores", confesó.

Entre las cirugías a las que se ha sometido, y reconoció, están: rellenos en las mejillas, aumento en el volumen de los labios, perfilación de la barbilla, algunas inyecciones de bótox en el cutis, mamoplastía, entre otras más en el cuerpo, que hoy la hacen sentirse cómoda y segura de ser una reina de IG.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.