Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Célibe hasta el matrimonio: la promesa de la hija de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner vivió uno de los momentos más especiales de su vida al llevar hace pocos días a su hija al altar. Evaluna Montaner, la menor de las hijas del cantante, contrajo matrimonio con otro cantautor. El flamante yerno del artista es el colombiano Camilo Echeverry, que está en pareja con Evaluna desde hace tres años.

La emoción de Montaner se reflejó con claridad en sus redes sociales. El cantante, nacido en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram para compartir los momentos más tiernos de la boda.

Blanca y radiante va la novia ... @evalunamontaner

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el 9 Feb, 2020 a las 10:32 PST

"Te juro que traté, pero se me notaba... Traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... Vas a ser feliz. Vamos a estar todos bien", escribió Montaner junto a un video en el que acompaña a su hija de 22 años al altar.

"Hasta las cuatro de la mañana lloré, mi primer llanto largo. A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer", dijo el cantante en el programa Suelta la sopa de Telemundo. "No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad", apuntó el cantante, que señaló que se trata de "un matrimonio de toda la familia". Además, Montaner le comunicó a Echeverry que lo amará "personalmente como hijo".

"¿Fue una decisión de Evaluna, por ejemplo, el hecho de llegar célibe a su matrimonio?", quiso saber la periodista de Telemundo. "Sí. Pero de ahí se basa la libertad. O sea, la libertad se basa en eso: en que tú elijas", respondió el padre de la joven. "Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso".