Cátcher de Boston Plawecki da positivo en prueba de COVID-19

·1  min de lectura
CORONAVIRUS MEDIAS ROJAS (AP)
CORONAVIRUS MEDIAS ROJAS (AP)

El cátcher Kevin Plawecki y dos empleados de los Medias Rojas dieron positivo en pruebas de COVID-19, informó el mánager Alex Cora el lunes.

Cora dijo que Plawecki, de 31 años, está vacunado.

Boston llamó a Conner Wong, del Worcester de la Triple A, para que lo reemplace mientras el receptor está inhabilitado.

Cora dijo que esperaba que Wong llegase a tiempo para el juego del lunes con los Mellizos, programado para las 11.10 de la mañana.

Cora no dio los nombres de los dos empleados que también se contagiaron.

Tras la victoria 8-1 del domingo ante los Mellizos, Cora dijo que la novena echará de menos a varios peloteros que no se vacunaron contra el coronavirus en la próxima serie ante Toronto.

El gobierno canadiense exige que toda persona que provenga del exterior haya recibido una segunda dosis de la vacuna --o una de Johnson & Johnson-- al menos 14 días antes de viajar.

El abridor Tanner Houck declaró al Boston Globe que no está vacunado contra el COVID-19 y que no lanzará en la serie de cuatro juegos que comenzará el lunes 25 de abril. Le hubiera correspondido abrir el segundo juego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.