Cámaras Tesla capturan a una anciana rayando auto en fila sobre un estacionamiento

·3  min de lectura

Una llave fue el arma elegida por una anciana en Louisiana para causar daños a un Tesla, después de una disputa sobre un lugar de estacionamiento que fue captada por las cámaras del automóvil.

La anciana no identificada usó sus llaves para rayar el Tesla, causando daños por valor de casi 8 mil dólares según el propietario del automóvil.

El incidente ocurrió antes de las 10 de la mañana del 22 de septiembre en Baton Rouge, Luisiana.

En las imágenes, se ve a la propietaria de Tesla , Amanda Aubin, estacionarse en un lugar vacío cerca de una clínica en Baton Rouge, mientras es seguida por un vehículo rojo.

Una mujer que conducía el vehículo rojo y cuyo rostro estaba cubierto con una máscara negra, se detiene y sale de su automóvil después de que Aubin se estaciona.

Luego se la ve caminando al lado del Tesla, rascándolo con una llave.

El Tesla de Aubin estaba en "Modo centinela", una función de seguridad que monitorea la actividad sospechosa cuando el automóvil está estacionado y alerta a su propietario.

La anciana del vehículo rojo fue vista en las imágenes manipulando el vehículo tres veces.

Leer Más: ¿Por qué se está quedando sin dinero el gobierno de EE. UU.?

Ese día, Aubin tuvo un seguimiento anual de la artritis inflamatoria.

Ella le dijo al canal de noticias WAFB9 que “era como un día normal, me detuve en un estacionamiento. Ya sabes, nosotros (ella y el coche rojo) hicimos una señal, y parece que yo llegué primero. Y yo me detuve y ella se estacionó en otro lugar. Entonces, yo estaba como, está bien, no hay problema".

Cuando Aubin regresó de la clínica, encontró rasguños en su Tesla.

Un automóvil Tesla, cuando está en modo centinela, puede comenzar a grabar video usando cámaras instaladas a su alrededor. En este caso, las acciones de la mujer en el vehículo rojo fueron filmadas por el Tesla de Aubin desde muchas de las cámaras del automóvil, con imágenes de los rasguños grabados desde la cámara del tablero del automóvil.

Ella asume que la otra mujer probablemente estaba molesta, porque tomó el lugar de estacionamiento.

"Es mezquino e infantil", dijo Aubin. “Quiero decir, esto viene de una mujer adulta. Soy una mujer adulta. Esto es ridículo. Quiero decir, ella podría haberme dejado una nota, si estuviera tan enojada conmigo".

El Tesla se quedó con varios rasguños y "cortes bastante profundos". Aubin afirmó que el trabajo de reparación en el automóvil le costará 7 mil 650 dólares. Desde entonces, ha presentado un informe policial y dice que una de las cámaras de Tesla grabó la matrícula del vehículo rojo, cuyo propietario, aún no ha sido identificado por su nombre.

“Rayar el auto de alguien es una locura. Creo que no sabía que la estaban grabando. Pero todo eso está siendo entregado a la policía”, dijo Aubin.

"No te metas con un Tesla", comentó Aubin.

En julio, otro Tesla en modo centinela, capturó a un conductor de Volkswagen que destrozaba el vehículo en Florida.

El vehículo había capturado la cara del hombre y la dueña, Melissa Mel, luego publicó un video en sus redes sociales y dijo: “Estoy tratando de sacar la cara de este tipo por cometer un acto criminal en mi auto el 4 de julio mientras yo estaba en el trabajo. Esto no debería ser una “cosa” para dañar el automóvil de alguien".

Relacionados

Disparan contra el auto de asistente presidencial de Ucrania

Gabby Petito: hallan nota policial en el auto de Brian Laundrie luego de su desaparición

EEUU: no hay cargos tras muerte de gemelos por calor en auto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.