Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las cámaras delataron a Marcos Rojo cantando una canción de Independiente en Avellaneda

Marcos Rojo se divirtió con la tribuna de Independiente
Marcos Rojo se divirtió con la tribuna de Independiente

La derrota de Boca Juniors ante Independiente les dejó un sabor amargo a los hinchas xeneizes. Después del 1 a 0 y de la tarjeta roja para Carlos Izquierdoz, el conjunto de Sebastián Battaglia vivió una noche negativa, sobre todo porque no pudo sumar puntos en la carrera de la clasificación a la Copa Libertadores. Sin embargo, Marcos Rojo regaló un divertido momento que en las redes se hizo viral.

El exdefensor del Manchester United no fue elegido por el entrenador para integrar el 11 titular, dado que fue reemplazado por Lisandro López, pero sí dijo presente en el banco, desde donde se lo vio tener un particular gesto en línea con la hinchada del club local que sorprendió a todos.

Marcos Rojo fue presentado en Boca: el llamado de Riquelme, el contacto de River, su charla con Verón y una frase para el hincha
Prensa Boca


Marcos Rojo miró el partido desde el banco de suplentes (Prensa Boca/)

Los históricos jugadores que pidió Oscar Ruggeri para el clásico partido de F90

Mientras miraba el partido desde afuera y aprovechaba para estirar las piernas, los fanáticos de Independiente cantaban: “Rojo, locura. Yo soy de Avellaneda y tomo frula. Rojo, te quiero. Antes de ser de Racing yo me muero”.

El jugador de Boca, cuyo apellido coincide con el apodo del equipo de Avellaneda, parece haberse dado por aludido y, entusiasmado, tarareó el final de la estrofa de la canción, que hace referencia a su máximo rival, La Academia. Así, las cámaras de televisión capturaron a Rojo pronunciando, según se leía en sus labios: “Antes de ser de Racing yo me muero”.

Fin del misterio: Rodolfo D’Onofrio reveló qué se dijo con Guillermo Barros Schelotto tras la final en Madrid

El xeneize de 31 años no entró finalmente en el campo de juego durante los 90 minutos, pero Battaglia lo quiere para el próximo partido, que será contra Newell’s este domingo. El conjunto azul y oro está quinto en la tabla de Primera División, con 36 puntos, pero busca cuidar su lugar en la zona de clasificación para la Copa Libertadores.