Cámaras de C-5 captaron a sujeto que llevaba diablito con restos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Cámaras del C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública captaron el momento en que Baltazar "Z", de 38 años de edad, salía de la vecindad de la República de Cuba, en la alcaldía Cuauhtémoc, con el diablito y las cajas que contenían los restos de los menores Alan Yahir y Héctor.

Este sujeto fue detenido la mañana de este jueves durante el operativo que realizó la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, a quien presuntamente le encontraron en su teléfono celular una conversación vía WhatsApp con una joven en la que reconocía su participación en el asesinato.

La madrugada del pasado domingo, Edgar salió con el diablito y caminó varios metros cuando le informaron que había un operativo policíaco, por lo que le pidió a Baltazar "Z" que se llevara los restos a cambio de un par de "grapas" de cocaína. Sin embargo, en el cruce de la calle de República de Chile y Belisario Domínguez se le cayeron las cajas y policías se percataron que al interior estaban los restos de los dos menores de la comunidad Mazahua.