Cámara de Diputados sin heridos, ni daños materiales tras sismo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez (Morena), informó que, de manera preliminar, no hubo personal, ni diputados heridos; o daños materiales en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Sin embargo, adelantó que se pidió a todo el personal que se mantenía en Cámara de Diputados, aproximadamente 900 personas, que desalojaran las instalaciones para que autoridades de Protección Civil, haga una revisión a fondo.

"El reporte aquí en Cámara hay aproximadamente 900 personas, todas están a salvo, todas están bien, el primer reporte preliminar sobre la estructura física es que está bien, pero se va a revisar más detalladamente. Por hoy se van a concluir las labores y se le va a pedir a todo el mundo que desaloje para que Protección Civil pueda hacer una revisión adecuada. Segundo esperaremos los reportes que puedan venir del Sureste, no sabemos cuál fue el impacto y de la Ciudad de México y estaremos atentos a lo que las autoridades de esos estados digan y en lo que podamos ayudar desde Cámara de Diputados", dijo Sergio Gutiérrez.

Sergio Gutiérrez aseguró que fue un movimiento que se sintió fuerte "y nuestro deseo, ánimo, nuestra intención, de todo corazón, es que todos estén bien primero en vida y luego en propiedades. Yo voy a quedarme para recibir los reportes de Protección Civil y estar en contacto con las autoridades".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.