Cámara de Comercio de Minorías en EEUU celebrará aniversario 22 en Puerto Rico

·1  min de lectura

San Juan, 27 ago (EFE News).- La Cámara de Comercio de las Minorías en Estados Unidos (CCMUSA) celebrará el próximo 1 de septiembre su aniversario 22 en Puerto Rico, según un comunicado de la organización divulgado este viernes.

El comunicado señala que la actividad se llevará a cabo en el Hotel Marriott de San Juan y que participarán empresarios, funcionarios del Gobierno federal y autoridades locales.

Los invitados tendrán la oportunidad de escuchar la historia de la Cámara y se develará una placa de miembro oficial al Hotel Marriott que estará permanentemente en exhibición en la entrada principal del establecimiento.

El presidente de la CCMUSA, Doug Mayorga, expondrá en San Juan la importancia del aniversario por su significado y la creciente relación económica y oportunidades empresariales generadas entre Estados Unidos y los países de la región a fin de que disfruten la oportunidad de entrar a Puerto Rico con el programa "Descubre a Puerto Rico, Quién es Quién en los Negocios".

Ignacio Pena, miembro de la Junta Directiva de la CCMUSA, enfatizó lo importante que es la relación comercial entre el Caribe y el resto del continente americano.

Por su parte, Pierre Medina, responsable de relaciones de la CCMUSA con el Caribe, indicó que esa zona geográfica es clave para la economía de la región y que se ha incorporado a Haití en la visión estratégica de la Cámara.

La CCMUSA, nacida el 1 de Septiembre del 2000, tiene sus oficinas principales están en Miami y centros de negocios en Washington, Los Ángeles, Puerto Rico, Santo Domingo, San José, San Pedro Sula y Bogotá.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.