"Ya cállate, baboso": Ángela Aguilar a su hermano, Leonardo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Ángela Aguilar fue criticada por decirle a su hermano "ya cállate, baboso", en un video realizado por el mismo Leonardo, hijo de Pepe y hermano de Ángela.

A la joven cantante se le ve realizándose una depilación en la pierna con el fin de hacer visible uno de los tatuajes que porta en la piel.

Mientras los hermanos bromeaban por el dolor de la depilación de cera en la zona del tatuaje, Leonardo le comentó a Ángela: "voy a agarrar un espejo para que salgas en el video", a lo que Ángela respondió: "Ya cállate, baboso".

Después del insulto de la cantante las críticas no se hicieron esperar por parte de los seguidores que seguían la transmisión del video en vivo por la plataforma de Instagram, quienes señalaron a Ángela de ser una "arrogante" y "grosera".

No obstante, hubo algunos comentarios positivos ante la relación que muestran los hermanos Aguilar, pues para algunos fue solo una convivencia "divertida".

Ésta es una más de las polémicas en las cuales se ha visto envuelta la representante del regional mexicano, pues hace tan solo una semana fue cuestionada por ser aparentemente arrogante con una persona de servicio de un recinto del cual iba saliendo.

Además de ser obligada a declarar por una imagen filtrada donde se le ve con una supuesta pareja, situación que la cantante desmintió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.