Cádiz sale de zona de descenso con triunfo en Bilbao

·1  min de lectura

BILBAO, España (AP) — Cádiz venció 1-0 a Athletic de Bilbao el viernes, para salir de la zona de descenso de La Liga de España.

Salvi Sánchez anotó el gol de la diferencia a los seis minutos, casi sin ángulo de tiro, después de recibir un pase de Anthony Lozano en el Estadio San Mamés.

Unai Simón salvó a Bilbao de una mayor desventaja. El portero de la selección española atajó in tiro de Alberto Perea, quien le había robado un balón al defensa Unai Nuñéz.

Pero Bilbao nunca fue capaz de superar el cerco defensivo disciplinado de Cádiz para lograr el gol del empate.

El segundo triunfo de Cádiz en la temporada lo llevó al 14to lugar antes de que se complete el resto de la jornada del fin de semana. Está dos puntos arriba de la zona de descenso en una concurrida parte baja de la tabla.

La segunda derrota de Bilbao en la campaña lo deja en la octava posición, justo delante de Barcelona, previo a su visita del sábado a Celta de Vigo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.