Cádiz logra 1ra victoria en La Liga, al vencer a Celta

·1  min de lectura

MADRID (AP) — Cádiz terminó con su paso sin victoria en La Liga de España al superar el viernes 2-1 al Celta de Vigo.

Anthony Lozano y Luis Alfonso Espino anotaron con cinco minutos de diferencia al final de la primera parte para dar el triunfo a los visitantes.

Santi Mina acortó distancias a los 64 minutos, pero los locales no pudieron encontrar el tanto de la igualdad después de mandar dos disparos a los postes en el tiempo agregado en el estadio de Balaídos.

El gol de Espino llegó después de que Salvi Sánchez falló un penalti a los 43 para Cádiz, que perdió dos juegos en fila después de arrancar el torneo con dos empates.

Fue la tercera derrota consecutiva para Celta, y la cuarta en los primeros cinco partidos de liga. Venía de un revés de 5-2 frente al Real Madrid.

El único empate del equipo gallego fue en la cancha del Osasuna en la segunda jornada.

Real Madrid, Valencia y el campeón defensor Atlético de Madrid están en la cima de la competencia con 10 puntos en cuatro partidos disputados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.