Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cádiz empata en su visita a Betis, con aficionados de vuelta

SEVILLA (AP) — Álvaro Negredo aprovechó la oportunidad de cobrar de nuevo un penal que había fallado y Jeremías Ledesma realizó una atajada clave para que Cádiz rescatara el viernes un empate 1-1 de su visita a Real Betis en La Liga española.

El encuentro fue el primero con aficionados en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla desde que se impusieron las restricciones por la pandemia en marzo de 2020. Unos 23.000 espectadores pudieron ingresar al graderío, un aforo de 40%, en cumplimiento de lo dispuesto por las autoridades sanitarias.

Negredo dio la ventaja a los visitantes a los 11 minutos desde el punto penal, gracias a que el árbitro ordenó la repetición.

El arquero portugués Rui Silva había atajado el primer tiro de Negredo, pero el silbante determinó que había despegado los pies de la línea de gol. El veterano delantero no desperdició su nueva oportunidad.

Betis igualó a los 22, cuando Juanmi Jiménez remató de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Nabil Fekir, quien causó problemas al Cádiz durante todo el encuentro con su velocidad y buena conducción del esférico.

El argentino Ledesma protegió el punto al tapar un disparo de Joaquín Sánchez, a un minuto del final, luego de un estupendo avance de Fekir, quien abasteció al atacante, libre de marca en el área.

Ambos conjuntos firmaron su segundo empate en el comienzo de la campaña.

Este sábado, Barcelona visita al Athletic Bilbao. El domingo, Atlético de Madrid será anfitrión del Elche, mientras que Real Madrid jugará en cancha de Levante.