Bye vinagre de manzana, ¡hola vinagre de coco! Estos son los beneficios del nuevo grial de belleza

El vinagre de manzana ya no es el único elixir de belleza que reina en los remedios caseros de muchas. ¿Su nuevo contrincante? El vinagre de coco, el cual además de tener un olor particularmente delicioso, tiene mil y un beneficios para tu cuerpo, tanto por dentro como por fuera.

1.-¡Piel de impacto! No es sorpresa que una de las mejores cualidades de este vinagre sea que ayuda a tener una piel sana, tersa y luminosa. ¿La razón? este líquido tiene más de 10 aminoácidos esenciales, los cuales ayudan a la oxigenación y bienestar de ésta. Para ver los resultados, hay de dos: o tomar una cucharada en ayunas dos veces por semana o aplicarlo directo a las partes de tu cuerpo que deseas humectar –esto por las noches-.

Da click en la foto para conocer más beneficios de este líquido.

VER GALERÍA

k1fotodofiadasd
k1fotodofiadasd

2.-Bye, bye, impurezas. Además de ayudarte a retrasar el envejecimiento, gracias a sus propiedades antibacteriales, este líquido es un buen tónico natural para evitar los granitos, puntos negros y demás imperfecciones. Al igual que el primer paso, aplícalo en un algodón en tu cara con suaves palmaditas, durante todas las noches.

3.-Cabellera de impacto. ¿Sientes que a tu pelo le falta brillo, volumen o vida? Entonces aplica vinagre de coco, ¡y asunto arreglado! ¿La razón? Gracias a su alto contenido en magnesio, zinc, hierro y potasio -entre otros minerales más-, los cuales ayudan a tener una cabellera más saludable. Lo único que debes hacer es aplicar desde las puntas hasta la mitad. Deja actuar entre 20 a 30 minutos y enjuaga con agua fría –procurando que este líquido no caiga en tus ojos-. Hazlo mínimo dos veces a la semana y verás los cambios. Esto también te ayudará si tienes caspa o sufres de pelo reseco.

VER GALERÍA

adsaoidsa
adsaoidsa

4.-Bien por fuera… ¡y por dentro! Y si tienes ganas de acelerar tu metabolismo –algo que por ende te ayudará a bajar de peso-, entonces toma una cucharada de este elixir en ayunas, como lo recomiendan los expertos. Además, tener este hábito también te ayudará a equilibrar el pH de tu estómago, mejorando su digestión, así como a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Y tú…¿ya estás lista para unirte a esta nueva tendencia de belleza y probar el vinagre de coco?

VER GALERÍA

oiasdjosadsa
oiasdjosadsa