Buzos buscan a tres jóvenes que cayeron en un auto a canal en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., enero 10 (EL UNIVERSAL).- Bomberos con equipos de buzos y grupos de rescate buscan en las aguas del canal de Nuevo San Lorenzo en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, a tres jóvenes que viajaban en un vehículo Toyota que la madrugada de este lunes fue visto caer a la corriente de esta obra hidráulica.

Vecinos de la zona que reportaron el accidente identificaron a los ocupantes de la unidad Corolla como Brayan "N", Miguel "N" y Kevin "N", los tres vecinos de la comunidad de Las Milpas, en la sindicatura de Costa Rica.

Los buzos lograron encontrar la unidad motriz bajo el agua del canal Nuevo San Lorenzo y sacarlo con auxilio de una grúa hidráulica, pero en su interior no se encontraron sus ocupantes, por lo que se mantiene el rastro de sus posibles cuerpos en un perímetro más extenso.

Según los testimonios que se tienen, los ocupantes de la unidad Toyota circulaban a exceso de velocidad por el bordo del canal y en una especie de curva, el conductor perdió el control por lo que cayeron al canal hidráulico, al parecer estos no lograron salir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.