Busy Phillips responde a afirmaciones de que fue 'grosera y desdeñosa'

Busy Phillips responde a afirmaciones de que fue 'grosera y desdeñosa' credit:Bang Showbiz
Busy Phillips responde a afirmaciones de que fue 'grosera y desdeñosa' credit:Bang Showbiz

Busy Phillips respondió a las afirmaciones de que fue 'grosera y desdeñosa' detrás de cámaras de su programa de entrevistas 'Busy Tonight'.

Después de que surgieron acusaciones en la página de chismes de Instagram DeuxMoi, la actriz admitió que podría haber sido grosera con los ejecutivos, pero insistió en que trataba bien a su propio personal.

"@deuxmoi no hay necesidad de ser ANON PARA MÍ! Alguien me envió esto y probablemente sea muy cierto para muchos de los ejecutivos que estaban en la red en ese momento. No es que yo odiara trabajar para los ejecutivos de E! cuando estábamos tratando de hacer nuestro programa. Hablé sobre eso con @instacais en nuestro podcast varias veces sobre por qué me sentía así y hemos sido específicos sobre situaciones en las que sé que fui grosera y desdeñosa. Pero dudo que encuentres a un miembro del equipo, un guardia de seguridad que te diga que soy grosera y desdeñosa; simplemente no me gusta cuando las personas que son malas en su trabajo insisten en decirme cómo hacer el mío. Pero. Seamos realistas. La idea de que fui grosera y desdeñosa está tan impregnada de misoginia que prueba mi punto de todos modos', dijo la actriz en Instagram.

El programa de entrevistas de Busy Phillips duró solo una temporada en 2018, antes de que fuera cancelado.

La actriz, quien tiene dos hijos Birdie, de 14 años y Cricket de nueve con Marc Silverstein, dijo ese momento:

'Esta es la cuestión, muchachos. Mi programa, Busy Tonight, no continuará en E! después del 16 de mayo. Decidieron no continuar. Y mira, nos estamos reuniendo con gente y viendo si hay otro lugar al que tenga sentido ir. Porque me gustaría seguir haciéndolo. A todos nos gustaría encontrar una manera de continuar. Siento que hemos podido lograr mucho creativamente y, supongo, culturalmente, y creo que hemos tenido un punto de vista real. Y estoy muy orgullosa de todas las cosas que hemos hecho, que hemos sido capaces de hacer, y siento que el programa es realmente exitoso de esa manera, pero, ya sabes. No sé qué decir'.